Procuradurías Altos del Rosario

Si usted es habitante de Altos del Rosario o centros urbanos próximos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para intervenir si llevo más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el padre de mis descendientes?
    Así es. Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría efectúe un rastreo del juicio o pedir a la Personería su ayuda en este litigio.

  • ¿A quién puedo interpelar si no comprendo de forma adecuada alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse en el segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá será contestada su duda.

  • Soy una persona de limitados recursos financieros y tengo 4 hijos menores bajo mi tutela, carezco empleo y nos encontramos mal de nutrición. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • Preciso tramitar un proceso de interdicción. ¿Qué podría hacer y cuáles son los requerimientos?
    La Procuraduría le ayuda con el procedimiento de interdicción y requiere los siguientes documentos:

    Del incapacitado:

    • Registro civil de nacimiento (autenticado y dos copias)
    • Certificado sanitario actual (original y 2 copias)
    • Fotocopia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    Por parte del administrador o curador:

    • Registro civil de nacimiento (autentificado) que demuestre el parentesco consanguíneo o civil y dos copias
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (3 copias)

    En un oficio elevado a la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia, acompañe lo siguiente:

    • Dirección del supuesto administrado
    • Dirección del incapacitado, indicando con quién convive y quién lo atiende de manera directa
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos donde es posible refererir a parientes próximos del incapaz: (progenitores, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones físicas y teléfonos de testigos
    • Especificar si el incapaz tiene a su nombre recursos muebles e inmuebles
    • Determinar si el incapacitado goza o bien tiene la capacidad de acceder una prestación de alguno de los padres
    • Informe si el afectado tiene en proceso herencia o algún otro género de tramitación

    Recomendaciones al usuario:
    En el momento en que complete los requerimientos debe asistir a la Carrera 5 # 15-ochenta, CAP, oficina de la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia para tomar la declaración respectiva. Transcurridos unos ocho días de la recepción de los documentos, tiene que preguntar al teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410, a que Procuradora le perteneció el num. establecido de la consulta. Consultar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le toca sobre los procesos a proseguir. Carrera 10 # 16-82, piso seis.

Lista de Procuradurías próximas a Altos del Rosario

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Altos del Rosario. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente va a tener que hacer clic en nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.