Procuradurías Achí

Si usted es residente en Achí o localidades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿En qué lugar se publica el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Entidad puede consultar esto datos.

  • Alquilé mi casa, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden aproximarse, con o sin representante, para solventar enfrentamientos sobre asuntos civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede acercarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    Debe enviar un escrito a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales pidiendo una comprobación extraordinaria al procedimiento e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma breve las anomalías que se están presentando.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no se ha dado la posibilidad. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    Sí. Tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría solicitando una mediación.

Listado de Procuradurías cercanas a Achí

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Achí. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá hacer clic en nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.