Procuradurías Santa Catalina

Los residentes de Santa Catalina y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He tenido un choque contra un carro del estado y me explican que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden asegurarme que esto es cierto?
    Lo que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conciliaciones.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para actuar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría revisar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    Puede revisar estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Arrendé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden acudir, con o bien sin apoderado, para aclarar enfrentamientos sobre asuntos civiles, mercantiles o familiares que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted puede acercarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Bajo estas líneas tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Santa Catalina

En caso de estar en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Santa Catalina. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente deberá hacer clic sobre el nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.