Procuradurías Arenal

Los residentes de Arenal y zonas próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y sigo sin haber obtenido solución?
    Usted tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales solicitando una revisión especial al procedimiento y también señalando la Fiscalía y num. de proceso y en formato abreviado las anomalías que están surgiendo.

  • ¿Qué podría hacer si se da el caso de que que tengo un procedimiento de herencia en un Juzgado Civil por dos años o más?
    En la situación de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su inciación del proceso de sucesión y no haya obtenido solución, puede rellenar una petición especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Civiles, donde debe solicitar revisión extraordinaria del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el número de proceso y la Fiscalía, enumerando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • ¿Qué opciones tengo si me encuentro en la situación de que tengo un proceso abierto en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    Si se da el caso de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su petición de actuación y no haya recibido solución, tiene la posibilidad de preparar una petición especial hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde pedirá revisión especial del procedimiento. No pase por alto añadir a este escrito el número de trámite, relatando además las anomalías que ha observado al respecto.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    En este caso sí. Para ello, haga llegar una instancia a la Procuraduría expresando su inconveniente y solicitando su mediación.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Arenal

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Arenal, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.