Procuradurías Córdoba

Los residentes de Córdoba y poblaciones próximas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario del estado, que ha cometido ciertas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué podría hacer?
    Puede trasladar la protesta a la Procuraduría de forma directa por internet, pero también a través del teléfono y por supuesto de forma personal en cualquiera de sus centros.

  • ¿A quién puedo interpelar si no interpreto bien alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene 2 opciones: contactar por vía telefónica con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su sede en Bogotá para que le aclaren la cuestión directamente.

  • En la situación de que la firma con la que he laborado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Cobro un subsidio con frecuencia regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿puede asistirme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, haga llegar una instancia a la Procuraduría describiendo su contratiempo y pidiendo su intervención.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Córdoba

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Córdoba. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que hacer clic en nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.