Procuradurías El Peñón

Si usted es residente en El Peñón o localidades próximas y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede dirigirse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al consultar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué tengo que hacer?
    Tiene que dirigir una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su caso y pidiendo explicación del mismo.

  • En caso de que la empresa con la que he trabajado no me pague mis prestaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se ocupa de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Deseo formular una denuncia contra un funcionario público, que ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • Espero por un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha ocurrido nada en absoluto, ¿qué debería hacer?
    Debe dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles solicitando una vigilancia extraordinaria al proceso y también señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato breve las anomalías que se están dando lugar.

Lista de Procuradurías próximas a El Peñón

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de El Peñón. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá clicar encima del nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, va a poder ver el horario de atención al público de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.