Procuradurías Margarita

En caso de que usted se vecino de Margarita o municipios cercanos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • En la situación de que la empresa con la que he trabajado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde se publicita la lista de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esta información.

  • He alquilado mi casa, no hice contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acercarse, con o sin apoderado, para aclarar enfrentamientos sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede aproximarse a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Recibo un subsidio con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    Es correcto. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría solicitando una actuación.

Listado de Procuradurías cercanas a Margarita

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Margarita. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a esta municipalidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente deberá clicar sobre el título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.