Procuradurías Mahates

En caso de que usted se vecino de Mahates o localidades cercanas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales una vez el ciudadano haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Si bien jamás he laborado como empleado del gobierno, me he encontrado con que tengo penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan inusual como esta pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • ¿A quién podría dirigirme si no interpreto bien alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir al segundo piso de nuestra delegación en la ciudad de Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para mediar si llevo más de 2 años en un proceso penal contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Es suficiente con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o solicitarle a la Personería que le colabore.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Mahates

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Mahates, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.