Procuradurías Norosi

Los habitantes de Norosi y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que surgen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Usted tiene 2 opciones: ponerse en comunicación por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la duda directamente.

  • Si bien nunca he laborado como trabajador del gobierno, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Usted debería dirigir un documento a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales una vez el ciudadano haya acudido al órgano prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en caso de que Condensa me denuncie sin razón de realizar algún tipo de trampa con el contador?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Norosi

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Norosi. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.