Procuradurías en Arjona

Si usted es residente en Arjona o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para actuar si estoy más de dos años en un proceso judicial contra el progenitor de mis descendientes?
    En efecto sí. Usted tiene 2 posibilidades: llamar a la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría haga una vigilancia del juicio o pedir a la Personería su auxilio en este contencioso.

  • ¿A quién puedo preguntar si no entiendo correctamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o acudir en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí será resuelta su pregunta.

  • Pese a que jamás he estado como empleado público, me encuentro con que tengo sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como la que comentamos pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su inquietud, con lo que le solucionarán todo a la mayor brevedad.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Arjona

Si busca encontrar algún contacto telefónico, correo electrónico, fax o incluso una dirección postal, le proporcionamos una lista de las Procuradurías más cercanas a la ciudad de Arjona. Esta lista está ordenada según la distancia desde la municipalidad. Para obtener a la hoja completa con completa la data de contacto, solo tiene que pinchar en el nombre de la institución que le llame la atención. Además de la información más arriba, también encontrará los horarios de atención al público de cada delegación, así como los denominaciones de los empleados que pueden brindar apoyo.