Procuradurías Arjona

Los ciudadanos de Arjona y zonas cercanas que deseen efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si estoy más de 2 años en un procedimiento penal contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Es suficiente con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al procedimiento o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿A quién puedo interpelar si no entiendo de forma adecuada alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allá va a ser resuelta su pregunta.

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al comprobar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debería hacer?
    Usted debería dirigir una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI relatando su caso y pidiendo aclaración del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Lista de Procuradurías próximas a Arjona

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Arjona. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar sobre el título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.