Procuradurías Villanueva

En caso de que usted se habitante de Villanueva o localidades cercanas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Compruebe el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue accidentado por un vehículo gubernamental, me afirmaron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Eso que le comentaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conciliaciones.

  • He alquilado mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden ir, con o sin apoderado, para despachar conflictos sobre temas civiles, comerciales o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Puede acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde podría comprobar si he sido aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esto datos.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no ha sido posible. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    En este caso sí. Para hacerlo, haga llegar una instancia a la Procuraduría explicando su problema y pidiendo su intervención.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Villanueva

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Villanueva, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.