Procuradurías Cantagallo

Los habitantes de Cantagallo y zonas cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en la situación de que Condensa me acuse sin pruebas de efectuar algún tipo de trampa con el medidor?
    Es correcto. La Delegada Precautoria Función Pública interviene ante la Superintendencia requiriéndole el trámite pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • He pasado por problemas económicos y no he conseguido abonar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien al departamento de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi carro fue accidentado por un coche oficial, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Eso que le comentaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conciliaciones.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Cantagallo

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Cantagallo. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente deberá clicar encima del título de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.