Ii Penal Bucaramanga

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más variados procedimientos en la Ii Penal Bucaramanga, ahora está en la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bucaramanga, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Ii Penal Bucaramanga

Ii Penal Bucaramanga

Debajo de estas líneas verá la ficha de contacto que necesita para visitar la Ii Penal Bucaramanga y llevar a buen término las gestiones antes descritos.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o envíe un email previamente a personarse directamente a estas oficinas para solicitar cita, así quizá se ahorre un viaje inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Ii Penal Bucaramanga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Ii Penal Bucaramanga

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la función de asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o judiciales que pudieran implicar tal vez una baja o carencia de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Se trata de una utilidad tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado normal o especial.

En cuanto al precio que tiene este documento para el colombiano, nos alegra relatar que estamos hablando de procedimiento totalmente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Bajo estas líneas le mostramos los dos esquemas de certificación que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, indica la información de las inhabilitaciones asignadas en los últimos (cinco) años, tras los que, la base de datos inactiva automáticamente los datos a menos que la inhabilitación exceda ese plazo, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta el momento en que dicho término acabe.
  • En la situación de tratarse de un grado electo o tal vez una candidatura, es factible generar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que figuren en poder de la autoridad pública en relación a dicho funcionario.

Le informamos de que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o parecido.

Chequear el certificado solicitado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla usando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y el pertinente número
  • Consulta por número de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a consultar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la establecida en su solicitud, va a deber informar a la autoridad competente a fin de que se tomen las medidas prescritas.

Revisión de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Efectivamente, tiene en su mano información relacionada con trámites legales, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabe que para esto exclusivamente tiene que contar con el núm. de identificación del funcionario?

A fin de efectuar esta gestión, se pueden utilizar varias formas de búsqueda:

  • Si tenemos el cod. de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para finalizar, hacer mención de que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Ii Penal Bucaramanga?


Procuradurías cerca de Bucaramanga

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bucaramanga, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.