Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja

Los colombianos que deseen llevar a cabo gestiones tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Barrancabermeja, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para contactar con esta entidad de manera sencilla.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja

Procuraduria Judicial Agraria De Barrancabermeja

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o remita un email previamente a acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta manera quizá se ahorre un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Proc. Judicial II Agraria Barrancabermeja (26)

    • es la de bucaramanga, BARRANCABERMEJA

      0

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja

Generar un Certificado de Antecedentes original

Accede a comprobar los antecedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo poner el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del profesional gubernamental, todo el histórico de antecedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al coste que conlleva este documento para el contribuyente, nos alegra relatar que estamos hablando de un trámite completamente gratis para los ciudadanos de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un determinado funcionario en el período indicado del último lustro se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, finalizado ese intervalo de tiempo, el documento puede ser eliminado de las fuentes de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto votado o quizá una candidatura, es posible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación a dicho trabajador gubernamental.

Al ser documentos con formato PDF, va a precisar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Cómo buscar en la base de datos de certificados

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera sencilla usando un simple formulario a tal efecto. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda digitando el tipo de identificación y el debido código numérico
  • Búsqueda por número de certificación.
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de usar los 3 números del principio del documento que queremos obtener, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Es posible que reciba información de un documento que no se ajusta exactamente con los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con la institución cualificada con la finalidad de que se investigue una solución.

Cómo abordar una búsqueda de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como nacido en Colombia, dispone del derecho de pedir datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relacionada con trámites legales, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para ello únicamente debería contar con el número de identificación del empleado público?

A fin de realizar esta gestión, es posible usar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta poniendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Para acabar, le mencionamos que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Barrancabermeja?


Procuradurías en las inmediaciones de Barrancabermeja

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Barrancabermeja, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.