Procuradurías en Arroyohondo

En caso de que residas en Arroyohondo o de zonas aledañas, y deseas realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como la verificación de un Certificado de Antecedentes o su emisión, toda la información necesaria está disponible en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el usuario haya acudido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Si bien nunca he trabajado como empleado público, me he encontrado con que tengo penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan inusual como la que comentamos pasa por remitir un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su preocupación, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • He estado en problemas económicos y no he conseguido liquidar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar su hipoteca.

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en caso de que Condensa me denuncie injustamente de realizar algún tipo de trampa con el contador?
    Es cierto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea verídica y se revise su caso.

Listado de Procuradurías cercanas a Arroyohondo

Justo debajo de este párrafo, verá un listado de las oficinas de la Procuraduría más cercanas a la ciudad de Arroyohondo, organizadas por cercanía. Sólo tiene que hacer clic en cualquiera de ellas para acceder a toda información de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, nombres de los responsables, y más. Además, le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que optimice su valioso tiempo.