Procuradurías Arroyohondo

Los residentes de Arroyohondo y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Si bien jamás he estado como trabajador del gobierno, me encuentro con que tengo sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una eventualidad tan anómala como esta pasa por trasladar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su problema, con lo que le solucionarán todo a la mayor prontitud.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he podido abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede ayudarle, no es su competencia básica. Le aconsejamos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Sí. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole el trámite tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

Lista de Procuradurías cercanas a Arroyohondo

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Arroyohondo. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.