Procuradurías Turbaná

En caso de que usted se residente en Turbaná o centros urbanos próximos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta médica, qué debo hacer?
    Debe enviar al órgano de Sanidad del Ejército un escrito pidiendo que se le efectúe la junta médica y de esa forma se le diagnostique su carencia de capacitación. Tras esto, tendrían que estipularle una contraprestación correspondiente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • He alquilado mi vivienda, no hice contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden aproximarse, con o sin representante, para solventar enfrentamientos sobre temas civiles, económicas o bien familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted puede personarse en la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • La compañía Codensa me acusa de haber realizado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia probándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea fundada y se reexamine su incidente.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Estoy en disposición de presentar una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi reintegro?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la resolución que se toma es convenida. Mas si la persona hace llegar un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue acertada o viciada la decisión.

Listado de Procuradurías próximas a Turbaná

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Turbaná. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá hacer clic en nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.