Procuradurías San Martín de Loba

Los ciudadanos de San Martín de Loba y zonas cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque jamás he estado como empleado público, me he dado cuenta con que se me aplican penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una circunstancia tan anormal como la que comentamos pasa por trasladar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su problema, con lo que le solventarán todo lo antes posible.

  • He pasado por problemas monetarios y no he conseguido pagar las más recientes letras de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y negociar o bien refinanciar su hipoteca.

  • La empresa Codensa me acusa de haber hecho fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea fundada y se investigue su caso.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, puesto que solamente se ocupa de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Martín de Loba

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Martín de Loba, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.