Procuradurías Simití

Si usted es vecino de Simití o ciudades próximas y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede aproximarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede ver algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué acciones puedo tomar como contribuyente, si tengo constancia de alguna ilegalidad por parte de un funcionario público en el desempeño de sus funciones?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la queja personalmente, por por teléfono o a través de internet.

  • He sido soldado de profesión, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta médica, qué debería hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le determine la pérdida de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le asigna la prestación o la compensación.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Puedo presentar una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, tras el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es pactada. Pero si el ciudadano presenta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la situación de que transcurra más de un año desde la fecha de su petición del proceso y no haya obtenido solución, tiene la opción de preparar una solicitud especial a la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de procedimiento y la Fiscalía, expresando también las irregularidades que ha observado al respecto.

Lista de Procuradurías cercanas a Simití

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Simití, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.