Procuradurías San Fernando

Los habitantes de San Fernando y poblaciones cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al revisar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Usted debería hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su caso y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • Soy un ciudadano de pocos recursos económicos y tengo 4 niños bajo mi tutela, no tengo empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para mediar si estoy más de dos años en un proceso contencioso contra el padre de mis descendientes?
    En efecto sí. Usted tiene dos opciones: llamar a la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría efectúe un seguimiento del juicio o requerir a la Personería su colaboración en este procedimiento legal.

  • Preciso denunciar a un funcionario del estado, que ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la denuncia personalmente, por por teléfono o bien mediante internet.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a San Fernando

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de San Fernando, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.