Procuradurías Tiquisio

Los habitantes de Tiquisio y poblaciones cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su función funcional. Le sugerimos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría acudir a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo en plazos más convenientes.

  • Mi auto fue golpeado por un vehículo gubernamental, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le indicaron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la compañía con la que he laborado no me remunere mis indemnizaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo revisar si estoy aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar estos datos en la página web de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías próximas a Tiquisio

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Tiquisio, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.