Procuradurías Santa Rosa

Los residentes de Santa Rosa y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi casa, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los ciudadanos pueden aproximarse, con o bien sin representante, para solventar disputas sobre cuestiones civiles, mercantiles o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede personarse en la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publicita el listado de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede consultar esta información.

  • He sido agredida por un agente de la ley y medicina legal me ha dado incapacidad por quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en esta situación?
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la envía a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite de manera directa en la Policía Nacional. Además de esto debe aportar la demanda por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el pago de la incapacidad generada.

  • Fui soldado de profesión, me dieron la baja hace más de tres meses, tengo problemas de salud, no se me realizó junta médica, qué debo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le practique la junta sanitaria y se le diagnostique la reducción de capacidad, en virtud a este porcentaje se le aplica la pensión o la indemnización.

Lista de Procuradurías cercanas a Santa Rosa

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Santa Rosa, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.