Procuradurías Pana Pana

Los ciudadanos de Pana Pana y zonas próximas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    No es nuestra función, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y negociar o bien refinanciar el adeudo.

  • He tenido un percance contra un automóvil del estado y me explican que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿podrían asegurarme que esto es correcto?
    Eso que le comentaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría ver si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede consultar esto datos.

Aquí mismo puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Pana Pana

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Pana Pana. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que clicar encima del título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.