Procuradurías Yavaraté

Si usted es ciudadano de Yavaraté o municipios cercanos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver algo más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué acciones puedo tomar como colombiano, si tengo pruebas de alguna ilegalidad por parte de un empleado público en el desempeño de sus gestiones?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por por teléfono o a través de internet.

  • ¿A quién podría consultar si no entiendo de forma adecuada alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene dos posibilidades: contactar telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

  • En la situación de que la firma con la que he laborado no me remunere mis compensaciones sociales, ¿podría mediar la Procuraduría?
    En esta situación no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que solamente se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Percibo un subsidio con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, si bien me la han denegado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este problema?
    En este caso es afirmativo. Para ello, traslade una solicitud a la Procuraduría relatando su contratiempo y requiriendo su intervención.

Lista de Procuradurías próximas a Yavaraté

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Yavaraté, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.