Judicial Infanc Adolesc San Andres

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Judicial Infanc Adolesc San Andres, ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de San Andrés, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Judicial Infanc Adolesc San Andres

Judicial Infanc Adolesc San Andres

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Judicial Infanc Adolesc San Andres.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o envíe un email antes de personarse directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, así quizá evite un desplazamiento inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima personalmente a la Judicial Infanc Adolesc San Andres.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Judicial Infanc Adolesc San Andres

Generar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación sirve para asistir a los colombianos a conocer los antecedentes económicos, punitivos o judiciales que pudieran acarrear alguna eventual baja o carencia de investidura para los trabajadores públicos.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, con sólo saber un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del profesional estatal, todo el historial de antecedentes en dos formatos: certificado regular o extraordinario.

La recepción de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para todos los ciudadanos.

Bajo estas líneas le mostramos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede solicitar:

  • Para saber las multas administradas a un preciso trabajador público en el ciclo englobado de los últimos cinco años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, pasado ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se emite para acreditar condiciones de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige carencia total o bien parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o similar.

Búsqueda en el registro público de antecedentes

Para lograr que cualquier colombiano tenga la posibilidad buscar de manera simple los datos disciplinales de cualquier funcionario gubernamental se ha implementado un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Adicionalmente tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos del principio del documento que precisamos obtener, lo que nos ofrecerá un listado corto

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la establecida en su petición, va a deber consultar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las acciones prescritas.

Cómo efectuar una comprobación de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es correcto, tiene a su alcance información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente debería tener en posesión número de identidad del funcionario?

A fin de llevar a cabo esta gestión, es posible utilizar distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que tiene la posibilidad de requerir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Judicial Infanc Adolesc San Andres?


Procuradurías próximas a San Andrés

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de San Andrés, clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.