Procuraduría Judicial Agraria de San Andres

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de San Andrés, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres

Procuraduria Judicial Agraria De San Andres

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en trayectos en valde, lo idóneo es que llame antes o haga llegar un email a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (17)

    • Carrera 5 A No. 10 -14, SAN ANDRES

      Av. 20 de Julio sector (Joe Wood Point)

      1

      78

    • 5123246 - 5129383

      18713

      18710

    • spechthalt@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de atención al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Deja saber los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con solo introducir el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Por medio de esta inferface de consulta podremos elegir el tipo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de certificado que queremos recibir, da igual si es regular o si es extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

A continuación le listamos los 2 esquemas de certificación que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo englobado de los últimos 5 años se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, transcurrido ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • En el caso de ser un puesto elegido o quizá una candidatura, es posible solicitar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento la totalidad de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación con ese funcionario.

Tenga presente que, para poder obtener estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Búsqueda en la base de datos de antecedentes

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera fácil completando un básico formulario a tal efecto. Se le hacen llegar distintas opciones de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de usar los 3 dígitos del principio del certificado que deseamos conseguir, esto nos dará un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que reciba información de un certificado que no se ajusta exactamente con los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con el organismo cualificada con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Comprobación de antecedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene en su mano información relativa a cuestiones punibles, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo saber el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para este fin solamente tiene que tener en posesión código de identidad del empleado público?

Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Para finalizar, tenga en cuenta que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de San Andres?


Procuradurías cerca de San Andrés

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de San Andrés, clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.