Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres, ha llegado a la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de San Andrés, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres

Procuraduria Judicial Administrativa De San Andres

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o mande un correo electrónico previamente a personarse directamente a la Procuraduría para concertar cita, así puede que eluda un desplazamiento inútil. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (54)

    • Avenida La Jaiba No. 3 - 46, SAN ANDRES

      San Andres

      4

      578

    • 5129383

      87505 -

      87505

    • mphernandez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima en persona a la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Este documento se emplea para asistir a los colombianos a averiguar los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran conllevar algún tipo de baja o pérdida de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Por medio de esta interfaz de búsqueda va a poder incluir el tipo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de certificado que queremos conseguir, da igual si es normal como especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el ciudadano, nos agrada comentar que se trata de un trámite 100% gratis para los ciudadanos de Colombia.

Acto seguido le listamos los dos esquemas de certificado que cualquier persona puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes regular, indica los apuntes de las penas asignadas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema desactiva de manera automática la información salvo que la inhabilitación exceda dicho término, situación en el que el precedente se indicará hasta el momento en que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para justificar requisitos de cuya elección, designación o bien nominación e investidura exige carencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Realizar búsquedas en sistema de registro de certificados

Con el fin de que cualquier persona pueda consultar de manera sencilla los registros disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha implementado una interfaz de datos bastante simple, que ofrece las siguientes posibilidades:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el debido número
  • Consulta por número de certificación.
  • De forma adicional es posible usar los 3 números iniciales del fichero que precisamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, va a deber informar a el mando competente a fin de que se ejecuten las actuaciones correspondientes.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene en su mano información con relación a disposiciones punibles, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con el gobierno... incluso fiscales, hasta para el caso de saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para ello solamente debería contar con el núm. de identificación del empleado público?

Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Búsqueda digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, hacer mención de que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de San Andres?


Procuradurías cerca de San Andrés

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de San Andrés, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.