Procuradurías Mitú

Si se da la situación de que usted sea residente en Mitú o centros urbanos próximos y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como militar profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de petición que se le efectúe la junta sanitaria y se le determine la reducción de capacidad, de acuerdo a este porcentaje se le otorga la pensión o la compensación.

  • He pasado por problemas económicos y no he logrado liquidar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede asistirle, no es su competencia principal. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo en términos más convenientes.

  • ¿Qué opciones tengo si no he obtenido mis pagos como militar profesional, más de 3 meses después de darme la baja?
    Tiene que acercarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y tramitar sus subsidios, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida a través de un documento intervención de la Procuraduría.

  • Estoy pendiente de un proceso en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Usted tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales solicitando una comprobación específica al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de proceso y en formato abreviado las irregularidades que se están presentando.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Mitú

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Mitú, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.