Procuraduría Judicial Penal de Granada

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Granada, ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Granada, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Granada

Procuraduria Judicial Penal De Granada

Bajo este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Granada y llevar a buen término los trámites antes mencionados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (278)

    • Calle 15 No 15-71 Of. 209, GRANADA

      Calle 15 No 15 - 71

      2

      578

    • 6580849

    • mlilianamoon@hotmail.com

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca personalmente a la Procuraduría Judicial Penal de Granada.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Granada

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite consultar los antecedentes penales, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con únicamente digitar el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del histórico de antecedentes en dos configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al coste que tiene este certificado para el colombiano, nos alegra relatar que se trata de procedimiento 100% ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

Aquí abajo le listamos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede obtener:

  • Para saber las multas administradas a un concreto trabajador público en el ciclo comprendido del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, finalizado ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar eliminado de las fuentes de información públicas.
  • En la eventualidad de ser un cargo elegido o quizá una candidatura, es factible pedir también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento la totalidad de las anotaciones que obren en manos de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Tenga en consideración que, para poder acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Para que cualquier colombiano tenga la opción conocer de forma sencilla los antecedentes punitivos de cualquier funcionario público se ha ofrecido un formulario de datos realmente sencillo, que proporciona las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Buscar introduciendo la tipología de identificación y el pertinente código
  • Consulta por número de certificado.
  • Además de esto podemos utilizar los tres dígitos del principio del fichero que deseamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado corto

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad competente a fin de que se investigue una reparación.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente usando el número de identificación de la persona física o jurídica.

Para llevar a cabo esta gestión, es posible usar varias posibilidades de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es viable llevar a cabo la consulta si tenemos el 1er apellido del empleado en a investigar

Para acabar, le mencionamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Granada?


Procuradurías cerca de Granada

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Granada, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.