Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio

Los colombianos que necesiten llevar a cabo procedimientos como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en la localidad de Villavicencio, pueden personarse en la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que podría necesitar para contactar con esta entidad sin dificultades.

Información de contacto de la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio

Judicial Agrario Y Ambiental Villavicencio

Bajo estas líneas encontrará la ficha de contacto que necesita para visitar la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio y llevar a buen término las gestiones antes mencionados.

Como consejo para evitar perder tiempo en trayectos innecesarios, lo idóneo es que llame antes o haga llegar un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial II Agrario y Ambiental (6)

    • Calle 38 N. 30 A - 25, VILLAVICENCIO

      Edificio Banco Popular

      2

      578

    • 5878750

      89505

    • ariverab@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene la función de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, disciplinarios o judiciales que pudieran acarrear alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los empleados estatales.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado gubernamental, todo el historial de procedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

Por lo que respecta al importe que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace expresar que se trata de un trámite absolutamente ausente de coste para los residentes de la Nación.

En cuanto a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra las anotaciones de las sanciones aplicadas en los más recientes (cinco) años, al cabo de los que, el sistema inactiva de manera automática los datos salvo que la sanción rebase ese plazo, situación en el cual el antecedente se reflejará hasta que tal término acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para justificar condiciones de cuya selección, designación o nombramiento e investidura exige inexistencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a precisar algín programa que le habilite a comprobarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado procesado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le proporcionan distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identidad y el debido código
  • También se puede consultar mediante el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a buscar.

Puede ocurrir que reciba datos de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le sugerimos que contacte a la mayor brevedad con la autoridad cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo llevar a cabo una búsqueda de antecedentes históricos

Los habitantes de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente poniendo el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan diferentes formas de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Judicial Agrario y Ambiental Villavicencio?


Procuradurías próximas a Villavicencio

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Villavicencio, clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.