Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio

Los ciudadanos que necesiten llevar a cabo gestiones como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en la localidad de Villavicencio, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo de manera simple.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio

Procuraduria Judicial Agraria De Villavicencio

Bajo este párrafo encontrará la información de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio y llevar a buen puerto las gestiones antes enumerados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo mejor es que llame antes o envíe un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial Agraria (14)

    • Calle 38 N. 30 A- 35, VILLAVICENCIO

      Edificio Banco Popular

      2

      578

    • 86626267

      89505

    • mrey@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento tiene como propósito ayudar a los colombianos a entender los antecedentes fiscales, punitivos o judiciales que pudieran implicar alguna posible baja o pérdida de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Por medio de esta inferface de consulta podremos incluir el modelo de identidad y el número, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que deseamos recibir, tanto si es ordinario o si es especial.

En cuanto al coste que tiene este certificado para el contribuyente, nos agrada relatar que se trata de despacho completamente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

Aquí abajo le listamos los 2 modelos de certificación que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la información de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, tras los que, el sistema desactiva automáticamente la información a menos que la inhabilitación rebase el mentado plazo, caso en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las notas que existan en la base de datos, y se tramita para avalar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para poder visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Comprobar el certificado generado

Para que cualquier persona física tenga la posibilidad revisar de forma sencilla los registros punitivos de cualquier profesional público se ha dispuesto una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Consulta tecleando la tipología de identidad y el pertinente código numérico
  • Consulta por número de certificación.
  • Adicionalmente podemos emplear los tres dígitos del principio del documento que deseamos conseguir, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Si los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, deberá informar a el mando competente para que se tomen las acciones prescritas.

Revisión de antecedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene en su mano información relacionada con asuntos penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con la administración... incluso económicos, incluso pudiendo saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabe que para esto exclusivamente debe disponer del número de identificación del empleado público?

Para realizar este trámite, están disponibles para usar varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Villavicencio?


Procuradurías en las inmediaciones de Villavicencio

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Villavicencio, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.