Procuradurías en Villavicencio

Para los ciudadanos de Villavicencio y localidades cercanas, tienes la opción de realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como la verificación o emisión de un nuevo Certificado de Antecedentes, a través de la información proporcionada en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace semanas y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el usuario haya acudido al organismo que proporciona el servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Tengo denunciado al papá de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Basta con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • ¿A quién puedo interrogar si no entiendo correctamente alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: contactar por teléfono con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le resuelvan la cuestión rápidamente.

  • Soy una persona de reducidos recursos económicos y tengo cuatro niños bajo mi tutela, no dispongo de empleo y nos encontramos mal de alimentación. ¿Cómo me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

Directorio de Procuradurías próximas a Villavicencio

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Villavicencio, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.