Procuraduría Judicial Penal de Caqueza

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza, ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Caqueza, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza

Procuraduria Judicial Penal De Caqueza

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios, lo idóneo es que llame previamente o envíe un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Penal (221)

    • Personería Carrera 5 No 5-18, CAQUEZA

      Personería Carrera 5 No 5-18

      571

    • 3662374

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de asistencia al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación se emplea para asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o judiciales que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de nombramiento para los empleados públicos.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, todo el histórico de antecedentes en dos configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al importe que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra relatar que estamos hablando de un trámite totalmente gratis para los ciudadanos de Colombia.

En lo referente a los modelos de certificados que se puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la relación de las penas asignadas en el último lustro, tras los que, el sistema elimina de forma automática los datos a menos que la sanción supere dicho plazo, caso en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que dicho término finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se emite para consignar requisitos de cuya selección, candidatura o nominación y posesión demanda ausencia total o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Consultar el certificado generado

Con la motivación que cualquier persona física tenga la posibilidad conocer de forma sencilla los registros disciplinarios de cualquier trabajador público se ha ofrecido una interfaz de datos muy simple, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identificación y código de la misma.
  • Además se puede consultar mediante el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a consultar.

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber contactar con el mando competente a fin de que se tomen las actuaciones prescritas.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente poniendo el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para usar distintas formas de búsqueda:

  • Si tenemos el código de identidad del empleado ya podremos buscar
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para acabar, hacer mención de que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Caqueza?


Procuradurías cerca de Caqueza

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Caqueza, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.