Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C., ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C.

Grupo Seguimiento Legislativo De La Pgn Bogota Dc

Bajo estas líneas encontrará la información de contacto que necesita para acudir la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C. y llevar a buen término las gestiones antes mencionados.

Como sugerencia para no perder tiempo en desplazamientos inúties, lo mejor es que telefonee antes o envíe un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      28

      0

    • 5878750

      12846 -

    • lsaenz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige en persona a la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Este documento tiene la función de asistir a los colombianos a conocer los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran acarrear alguna posible baja o carencia de investidura para los trabajadores estatales.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del profesional público, la totalidad del historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

Aquí abajo le proporcionamos los 2 tipos de certificación que cualquier hombre o mujer puede requerir:

  • Para saber las penas administradas a un preciso funcionario en el espacio de tiempo indicado de los últimos cinco años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar eliminado de las bases de datos estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las observaciones que existan en la base de datos, y se despacha para avalar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación e investidura demanda ausencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Revisar el certificado solicitado

Para que cualquier persona tenga la posibilidad consultar de forma simple los registros disciplinarios de cualquier empleado estatal se ha creado un sistema de recogida de datos realmente simple, que ofrece estas posibilidades:

  • Consulta por tipo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible consultar mediante el código del certificado si se dispone del mismo
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a buscar.

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un documento que no coincide con exactitud a los caracteres de su consulta. En este caso le aconsejamos que se ponga en contacto cuanto antes con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una solución.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene a su disposición información con relación a trámites legales, disciplinarios, relativos a contratos con la administración... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el por qué de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente tiene que contar con el núm. de identidad del empleado público?

Para efectuar esta gestión, se pueden utilizar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del código de identidad del empleado ya podremos consultar
  • También es viable gestionar la búsqueda si disponemos del 1er apellido del trabajador público en cuestión

Para finalizar, le recordamos que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Seguimiento Legislativo de la Pgn Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.