Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para efectuar los más variados procesos en la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C., ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C.

Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota Dc

A la derecha tiene un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C..

Como sugerencia para no perder tiempo en desplazamientos innecesarios, lo mejor es que llame antes o mande un email a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Grupo Transparencia Integ Cultura Public

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO CENTRAL

      20

      91

    • 5878750

    • acordobaa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de asistencia al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento sirve para ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o judiciales que pudieran conllevar alguna posible baja o carencia de investidura para los profesionales públicos.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier persona, con sólo saber un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, todo el historial de procedentes en dos formatos: certificado regular o extraordinario.

La adquisición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para toda Colombia.

Acto seguido le proporcionamos los 2 esquemas de certificado que cualquier individuo puede solicitar:

  • Para saber las multas impuestas a un preciso funcionario en el ciclo englobado del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, finalizado ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar eliminado de las bases de datos estatales.
  • En el caso de ser un cargo votado o tal vez una candidatura, es factible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de las anotaciones que figuren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho empleado público.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Revisar el certificado generado

Para lograr que cualquier persona física pueda conocer de forma asequible los datos punitivos de cualquier empleado estatal se ha dispuesto una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por número de certificación.
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos iniciales del fichero que deseamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado corto

Si la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su solicitud, deberá consultar con la autoridad correspondiente a fin de que se lleven a cabo las actuaciones prescritas.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene en su mano información relativa a disposiciones punibles, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, hasta para el caso de saber la causa de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente debería contar con el código de identificación del trabajador gubernamental?

Se le otorgan varias formas de búsqueda:

  • Si se dispone del núm. de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es factible llevar a cabo la consulta si se dispone del primer apellido del trabajador público en en concreto

Finalmente, hacer mención de que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Transparencia Integ Cultura Public Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.