Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C.

Las personas que precisen efectuar trámites tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le mostramos todos los datos de contacto que pueda precisar para contactar con esta entidad sin problemas.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para La Economia Y Hacienda Bogota Dc

A mano derecha tiene un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C..

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a personarse directamente a la Procuraduría para pedir cita previa, de esta manera puede que eluda un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le logren atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Delegada para la Economia y Hacienda

    • Carrea 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      12

      571

    • 5878750

      11215 - 11219 - 11253

      11298

    • cgiraldod@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a revisar los precedentes penales, monetarios, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el num. de identificación de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado regular o extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para toda Colombia.

Bajo estas líneas le indicamos los dos esquemas de certificado que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja los apuntes de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, tras los que, el sistema desactiva automáticamente el registro a menos que la inhabilitación rebase dicho plazo, situación en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que ese plazo acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se tramita para avalar requisitos de cuya selección, candidatura o nominación y posesión exige ausencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a necesitar un software que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Realizar búsquedas en la base de datos de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas formas de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y el debido número
  • Además es posible consultar por medio del código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del documento a obtener.

En caso de que los datos suministrados en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, deberá consultar con la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Cómo llevar a cabo una revisión de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como nacido en la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relacionada con disposiciones legales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con la administración... incluso económicos, llegando incluso a conocer el por qué de no continuación de una investidura. ¿Sabe que para ello exclusivamente debería disponer del número de identidad del empleado público?

Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para la Economia y Hacienda Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.