Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C., ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C.

Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn Bid Bogota Dc

Bajo este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que necesita para acudir la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C. y realizar los trámites antes descritos.

Como recomendación para no perder tiempo en trayectos inúties, lo idóneo es que llame previamente o haga llegar un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      18

      571

    • 5878750

      11820 -

      11898

    • modernizacion@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima directamente a la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene como propósito ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes económicos, punitivos o reglamentarios que pudieran suponer algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los empleados estatales.

Utilizando esta inferface de consulta va a poder elegir el tipo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que queremos adquirir, tanto si es normal o si es extraordinario.

Por lo que respecta al precio que conlleva este certificado para el ciudadano, nos alegra expresar que se trata de un trámite completamente gratuito para los habitantes de Colombia.

Respecto a los tipos de certificados que podemos recibir:

  • Para conocer las penas impuestas a un específico trabajador público en el período comprendido del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, pasado ese lapso de tiempo, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las notas que se registren en la base de datos, y se expide para justificar requisitos de cuya elección, designación o nominación y posesión demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en consideración que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en el registro público de antecedentes

Para lograr que cualquier ciudadano pueda ejercer su derecho de comprobar de manera asequible los registros disciplinarios de cualquier empleado gubernamental se ha dispuesto una interfaz de datos realmente simple, que da las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda digitando la tipología de identificación y el pertinente código
  • Consulta por número de certificación.
  • Consulta por los 3 primeros números del fichero a obtener.

Si se da la situación de que los datos suministrados en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, va a deber contactar con el mando competente a fin de que se lleven a cabo las acciones prescritas.

Consulta de antecedentes

¿Sabía usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Efectivamente, tiene a su disposición información relativa a disposiciones legales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con el gobierno... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin únicamente debería tener en posesión núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Si tenemos el código de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Para acabar, tenga en cuenta que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Apoyo Fortalecimiento Pgn - Bid Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.