Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C.

Los colombianos que quieran realizar gestiones como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden personarse en la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con este organismo de forma sencilla.

Información de contacto de la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C.

Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota Dc

A la derecha le ofrecemos un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o mande un email previamente a personarse inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita previa, de esta forma quizá eluda un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo Asesores Anticorrupcion

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      24

      91

    • 5878750

      12408 -

    • smesa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene como propósito asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes fiscales, disciplinarios o reglamentarios que pudieran derivar en alguna eventual baja o carencia de investidura para los profesionales públicos.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 primeras letras del nombre del empleado público, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al coste que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace comentar que se trata de papeleo 100% gratuito para los ciudadanos de la Nación.

En lo referente a los tipos de certificados que es posible obtener:

  • Para saber las multas impuestas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo englobado de los más recientes cinco años se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese lapso de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para consignar requisitos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o bien parcial de precedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes online de manera simple empleando un simple formulario a tal efecto. Se le proporcionan diversas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identificación y el pertinente código
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a obtener.

Puede acontecer que obtenga información de un certificado que no coincide con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación lo antes posible con el órgano cualificada con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Comprobación de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de solicitar información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relacionada con trámites penales, disciplinarios, relativos a acuerdos con el gobierno... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer la causa de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabe que para ello solamente debe contar con el núm. de identidad del trabajador gubernamental?

Para realizar este trámite, se pueden aprovechar diversas opciones de consulta:

  • Si disponemos del código de identificación de la persona ya podemos realizar la búsqueda
  • También es factible gestionar la búsqueda si se dispone del primer apellido de la persona en en concreto

Para acabar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Asesores Anticorrupcion Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.