Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos procesos en la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Asesores Del Despacho En Minas Hidrocarburos Y Regalias Bogota Dc

A mano derecha dispone de un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un algo más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C..

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo ideal es que llame por teléfono previamente o mande un email a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      24

      571

    • 5878750

      12404 - 12407 -

      12497

    • pangarita@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la función de ayudar a los colombianos a conocer los antecedentes económicos, disciplinarios o procesales que pudieran derivar en alguna posible baja o pérdida de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, con sólo saber un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado público, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para toda Colombia.

Bajo estas líneas le listamos los dos modelos de certificado que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para conocer las sanciones aplicadas a un específico empleado público en el espacio de tiempo indicado de los más recientes cinco años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, transcurrido ese lapso temporal, el documento puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • En el caso de ser un cargo votado o posiblemente una candidatura, es posible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero todas y cada una de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación con ese funcionario.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, va a necesitar algín programa que le permita visualizarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Realizar búsquedas en sistema de registro de certificados

Para que cualquier ciudadano pueda comprobar de forma asequible los datos disciplinales de cualquier trabajador público se ha puesto a su disposición un formulario de datos realmente sencillo, que ofrece estas posibilidades:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identidad y el pertinente código numérico
  • Consulta por núm. de certificado.
  • De forma adicional podemos emplear los 3 dígitos iniciales del fichero que deseamos obtener, esto nos dará un listado resumido

Es posible que reciba datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación cuanto antes con el órgano cualificada con la finalidad de que se investigue una reparación.

Cómo realizar una revisión de datos de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene en su mano información relacionada con cuestiones penales, disciplinarios, relativos a acuerdos con el gobierno... incluso económicos, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad exclusivamente tiene que disponer del núm. de identidad del empleado público?

Se le ofrecen diversas posibilidades de consulta:

  • Si disponemos del código de identificación del trabajador público ya podremos buscar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Asesores del Despacho en Minas, Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.