Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más dispares trámites en la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C., ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C.

Comision Nacional De Asuntos Electorales Bogota Dc

A mano derecha tiene un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C..

Como recomendación para evitar perder tiempo en viajes inúties, lo mejor es que llame previamente o envíe un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Comision Nacional de Asuntos Electorales

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      8

      0

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca directamente a la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Permite consultar los precedentes penales, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con solo introducir el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, todo el historial de procedentes en dos configuraciones: certificado normal o especial.

En cuanto al coste que acarrea este documento para el contribuyente, nos agrada relatar que se trata de despacho 100% ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

Aquí mismo le listamos los dos esquemas de certificado que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • Para saber las penas administradas a un concreto empleado público en el ciclo englobado del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas y cada una de las anotaciones que figuren en la base de datos, y se expide para acreditar requisitos de cuya selección, candidatura o bien nominación y posesión exige inexistencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, usted va a tener que usar una aplicación que le habilite a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier colombiano tenga la posibilidad comprobar de forma asequible los registros disciplinales de cualquier funcionario gubernamental se ha dispuesto un formulario de datos bastante sencillo, que ofrece estas opciones:

  • Consulta incluyendo la tipología de identidad y el debido código
  • También se puede efectuar consultas mediante el código de certificación si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres primeros números del fichero a consultar.

Puede acontecer que reciba información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo abordar una consulta de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo conocer el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para esto solamente debería disponer del código de identidad del empleado público?

Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Comision Nacional de Asuntos Electorales Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.