Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Las personas que deseen efectuar trámites como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en el municipio de Bogotá D.C., pueden acudir a la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de forma sencilla.

Información de contacto de la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Grupo De Gestion Documental Ged Oficina De Sistemas Bogota Dc

Bajo estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que necesita para personarse en la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente mencionados.

Le recomendamos que llame por teléfono o remita un email previamente a acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, así puede que se ahorre un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y quizá no le logren atender si acude directamente.

  • Procuraduría Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas

    • Carrera 5 No. 15-50, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINICIAL

      5

      571

    • 5878750

      10555

      10597

    • soporte@procuraduria.gov.c

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Deja consultar los precedentes penales, monetarios, contractuales, penales y de pérdida de investidura con únicamente poner el código de filiación de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier contribuyente, con sólo saber un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, todo el historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para el público en general.

En cuanto a las tipologías de certificados que es posible adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica la relación de las inhabilitaciones aplicadas en los últimos (5) años, tras los cuales, el sistema inactiva automáticamente el registro a menos que la inhabilitación supere el mentado plazo, caso en el que el antecedente se reflejará hasta el momento en que tal término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se tramita para justificar condiciones de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige ausencia completa o parcial de precedentes.

Tenga presente que, para tener la opción obtener estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Chequear el certificado solicitado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma sencilla empleando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • También es posible consultar mediante el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a consultar.

Puede ocurrir que obtenga datos de un documento que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que contacte cuanto antes con la institución competente a fin de que se investigue una solución.

Cómo realizar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene a su alcance información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer la causa de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para esto únicamente tiene que tener en posesión código de identificación del empleado público?

Se le ofrecen diferentes formas de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identificación del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Gestion Documental - Ged - Oficina de Sistemas Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.