Grupo Sim Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más variados trámites en la Grupo Sim Bogota D.C., ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Grupo Sim Bogota D.C.

Grupo Sim Bogota Dc

A la derecha dispone de un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Grupo Sim Bogota D.C..

Le aconsejamos que contacte por teléfono o mande un email antes de personarse inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita, de esta forma puede que eluda un viaje inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Grupo Sim

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      18

      571

    • 5878750

    • mesaayudasim@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Grupo Sim Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Grupo Sim Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja revisar los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo escribir el num. de identidad de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador público, todo el histórico de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al precio que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace comentar que estamos hablando de despacho 100% ausente de coste para los residentes de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene las anotaciones de las inhabilitaciones asignadas en los más recientes (cinco) años, tras los cuales, el sistema desactiva de forma automática la información a menos que la inhabilitación supere el mentado plazo, caso en el que el precedente se mostrará hasta que tal término expire.
  • En la situación de ser un cargo electo o tal vez una designación pública, es posible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento todas y cada una de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador gubernamental.

Le informamos de que, para poder visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Chequear el certificado solicitado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple empleando un básico formulario a ese efecto. Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identidad y el correspondiente código
  • También se puede realizar búsquedas por medio del código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a obtener.

Puede ocurrir que obtenga información de un documento que no se corresponde exactamente con los parámetros de su consulta. En este caso le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la autoridad cualificada con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene en su mano información relacionada con cuestiones punibles, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber la causa de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para ello solamente debe tener en posesión número de identificación del trabajador gubernamental?

Se le ofrecen varias posibilidades de consulta:

  • Búsqueda poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si se dispone del primer apellido del empleado en cuestión

Finalmente, le mencionamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Sim Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe clicar sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.