Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C.

Las personas que precisen llevar a cabo trámites tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden personarse en la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para contactar con esta entidad de manera simple.

Información de contacto de la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C.

Grupo De Almacen E Inventarios Bogota Dc

A mano derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para contactar con la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C..

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un correo electrónico previamente a personarse directamente a estas oficinas para pedir cita, de esta manera quizá evite un viaje en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Grupo de Almacen e Inventarios

    • Calle 16 No. 4 - 75, BOGOTA D.C.

      TORRE C

      1

      571

    • 5878750

    • almacen@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo digitar el num. de identificación de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un código de identidad o las 2 primeras letras del nombre del profesional público, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado regular o especial.

La adquisición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para el público en general.

Aquí mismo le mostramos los 2 modelos de certificado que cualquier ciudadano puede obtener:

  • Para conocer las sanciones administradas a un específico trabajador público en el tiempo indicado de los últimos cinco años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, pasado ese intervalo de tiempo, el fichero puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se emite para consignar requisitos de cuya elección, candidatura o nombramiento y posesión exige inexistencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, usted va a tener que usar un software que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de certificados

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil empleando un sencillo formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas formas de consulta:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de introducir los 3 números del principio del documento que queremos revisar, lo que nos mostrará un listado corto

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente a fin de que se investigue una solución.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente introduciendo el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan diferentes formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que es posible pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Almacen E Inventarios Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.