Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Villavicencio, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio

Procuraduria Judicial Restitucion De Villavicencio

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que precisa para acudir la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio y realizar los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita, así puede que eluda un viaje inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Villavicenc (25)

    • Calle 38 No. 31 - 46, VILLAVICENCIO

      Edificio Centro Bancario

      6

      78

    • 4296845 - 6622500

      89500

    • mpastrana@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Proc Jud I Restitucion Villavicencio (36)

    • Calle 38 No. 31 - 46, VILLAVICENCIO

      EDIFICIO CENTRO BANCARIO

      2

      78

    • 5878750

      11261

    • dvalcarcel@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige personalmente a la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Este documento sirve para ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o legales que pudieran derivar en tal vez una baja o pérdida de investidura para los empleados estatales.

Utilizando esta solución de búsqueda podremos indicar el tipo de identificación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos conseguir, da igual si es normal o si es especial.

Por lo que respecta al precio que conlleva este documento para el contribuyente, nos complace relatar que estamos hablando de papeleo completamente ausente de coste para los residentes de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos recibir:

  • Para saber las multas impuestas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo comprendido del último lustro se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, finalizado ese lapso temporal, el registro puede ser eliminado de las bases de datos estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado electo o tal vez una candidatura, es factible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, usted va a tener que usar un software que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Búsqueda en la base de datos de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple empleando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas opciones de consulta:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente código numérico
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Consulta por los tres primeros dígitos del fichero a obtener.

Puede suceder que obtenga datos de un documento que no coincide con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que contacte cuanto antes con la institución competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo llevar a cabo una revisión de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene en su mano información relativa a cuestiones punibles, disciplinarios, relacionados con contratos con la administración... incluso monetarios, llegando incluso a saber la causa de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para ello solamente debe tener en posesión núm. de identificación del empleado público?

Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible efectuar la búsqueda si disponemos del primer apellido del trabajador público en a investigar

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Villavicencio?


Procuradurías en las inmediaciones de Villavicencio

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Villavicencio, ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos órganos públicos.