Procuraduria Provincial de el Banco

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares procedimientos en la Procuraduria Provincial de el Banco, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de El Banco, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial de el Banco

Procuraduria Provincial De El Banco

Debajo de estas líneas verá la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduria Provincial de el Banco y llevar a buen puerto los trámites previamente mencionados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un email previamente a acercarse directamente a estas oficinas para solicitar cita previa, de esta manera puede que eluda un desplazamiento inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de el Banco

    • CALLE 4 No. 3-48, EL BANCO

      CALLE 4 No. 3-48

      1

      575

    • 4292519 - 4293132

      59200 - 59201 -

      4292519

    • rdiaz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima directamente a la Procuraduria Provincial de el Banco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduria Provincial de el Banco

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Este certificado tiene como propósito asistir a los colombianos a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, todo el histórico de antecedentes en dos tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al importe que acarrea este certificado para el colombiano, nos agrada relatar que se trata de papeleo 100% gratis para los residentes de Colombia.

A continuación le proporcionamos los dos tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede solicitar:

  • Para saber las inhabilitaciones impuestas a un determinado trabajador público en el ciclo englobado de los más recientes 5 años se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la situación de tratarse de un puesto electo o posiblemente una designación pública, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento todas y cada una de los apuntes que se hallen en manos de la autoridad pública en relación a ese empleado público.

Tenga en cuenta que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple usando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • Además es posible realizar búsquedas mediante el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a buscar.

Puede acontecer que reciba datos de un documento que no coincide exactamente con los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que se ponga en contacto cuanto antes con la institución competente a fin de que se investigue una reparación.

Cómo abordar una revisión de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene en su mano información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer la causa de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para esta finalidad solamente debe tener en posesión núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identidad del funcionario ya podemos buscar
  • También es posible efectuar la búsqueda si tenemos el 1er apellido de la persona en cuestión

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de el Banco?


Procuradurías cerca de El Banco

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de El Banco, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.