Procuradurías Providencia

Los residentes de Providencia y poblaciones cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes aparezco con multas. ¿Qué debo hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan anormal como esta pasa por hacer llegar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su preocupación, con lo que le resolverán todo lo antes posible.

  • ¿Puede ayudarme de alguna forma la Procuraduría en caso de encontrarme en acuciantes contratiempos de dinero, en paro y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Es correcto. Basta con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar rastreo al procedimiento o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué acciones puedo tomar como persona física, si detecto alguna anomalía por parte de un empleado público en el ejercicio de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien a través de internet.

Lista de Procuradurías cercanas a Providencia

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Providencia, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.