Procuradurías La Pedrera

En caso de que usted se ciudadano de La Pedrera o centros urbanos próximos y quiere revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede ver bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Alquilé mi vivienda, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o bien sin representante, para aclarar conflictos sobre asuntos civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede acercarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Por supuesto. Usted dispone de dos posibilidades: contactar con la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría realice un seguimiento del proceso o solicitar a la Personería su ayuda en este contencioso.

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y negociar o bien refinanciar la deuda.

  • Soy una persona de limitados recursos financieros y tengo 4 hijos menores bajo mi tutela, carezco empleo y nos encontramos mal de alimentación. ¿De qué forma me podría ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le coopera para que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

Listado de Procuradurías cercanas a La Pedrera

En caso de estar en plena búsqueda de algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de La Pedrera. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que hacer clic en título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.