Procuraduría Judicial Restitución de Leticia

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia, ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Leticia, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia

Procuraduria Judicial Restitucion De Leticia

Bajo este párrafo verá los datos de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia y llevar a buen término las gestiones previamente mencionados.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o envíe un correo electrónico antes de personarse directamente a estas oficinas para solicitar cita, de esta forma quizá se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga presente que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y tal vez no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Proc. Jud I Restitucion Leticia (26)

    • Calle 4 No. 11 - 40, LETICIA

      ESTA EN IBAGUE

      3

      78

    • 2616958

      83101

    • glievano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Deja consultar los antecedentes penales, fiscales, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo escribir el código de filiación de la persona natural o bien jurídica.

En esta inferface de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de identidad y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos conseguir, tanto si es normal como especial.

Por lo que respecta al coste que acarrea este certificado para el contribuyente, nos agrada expresar que se trata de un trámite completamente gratuito para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le mostramos los dos esquemas de certificado que cualquier individuo puede solicitar:

  • Para saber las penas aplicadas a un determinado trabajador gubernamental en el tiempo comprendido del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las notas que se registren en la base de datos, y se tramita para acreditar requerimientos de cuya selección, designación o bien nominación e investidura exige carencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Chequear el certificado procesado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple usando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Además es posible buscar mediante el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Búsqueda por los tres primeros números del fichero a consultar.

Si los datos suministrados en el certificado no corresponde con la establecida en su petición, va a deber informar a el mando correspondiente para que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Para realizar esta gestión, es posible aprovechar varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, le mencionamos que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Leticia?


Procuradurías en las inmediaciones de Leticia

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Leticia, ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.