Procuradurías Leticia

Si usted es habitante de Leticia o municipios cercanos y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Revise el listado completo y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría interceder la Procuraduría en la situación de haber sido maltratado por un agente de la ley? Medicina Legal me otorgó una quincena de invalidez.
    La Procuraduría General recibe la queja, esto llega a una Distrital y esta a su vez la remite a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más veloz hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además de esto debe presentar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio logre el abono de la incapacitación comentada.

  • He sido militar de profesión, me dieron la baja hace más de 3 meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Debe enviar al negociado de Salud del Ejército un escrito solicitando que se le haga la junta sanitaria y de esa manera se le determine su pérdida de capacidad. Tras esto, tendrían que estipularle una prestación adecuada a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • Fui militar profesional, me dieron la baja desde hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han dado mis pensiones, ¿qué tengo que hacer?
    Debe dirigirse a la delegación de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pagos, si pasados tres meses no le han ayudado, solicite a través de un escrito mediación de la Procuraduría.

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en eventualidad de que Condensa me impute sin pruebas de efectuar algún tipo de engaño con el medidor?
    Así es. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea verídica y se compruebe su caso.

Aquí mismo tiene los centros de la Procuraduría más cercanas a Leticia

Si está buscando algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Leticia. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar en título de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.