Procuraduría Judicial de Familia de Leticia

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Leticia, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia

Procuraduria Judicial De Familia De Leticia

A la derecha tiene un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en traslados inúties, lo mejor es que llame antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Infancia, Adolescencia y Familia Leticia (197)

    • Carrera 8 No. 11 - 114, LETICIA

      Carrera 8 No. 11 - 114

      1

      98

    • 5928144

      88109

    • nduarte@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a saber los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo escribir el número de filiación de la persona física o jurídica.

Utilizando esta inferface de búsqueda podremos indicar el tipo de identificación y el código, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que deseamos conseguir, tanto si es normal como especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos obtener:

  • Para saber las inhabilitaciones impuestas a un determinado trabajador público en el ciclo indicado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, extinguido ese lapso temporal, el documento puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • En la situación de ser un cargo elegido o quizá una designación pública, es posible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en relación con dicho empleado público.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil usando un sencillo formulario a tal efecto. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identidad y el debido código
  • También es posible buscar mediante el código numérico del certificado si se está en posesión del mismo
  • Finalmente, está la opción de usar los 3 dígitos iniciales del documento que deseamos comprobar, lo que nos mostrará un listado resumido

Existe la posibilidad de que obtenga datos de un documento que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la autoridad competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes históricos

Los habitantes de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios únicamente usando el número de identificación de la persona física o jurídica.

Se le ofrecen distintas formas de consulta:

  • Si tenemos el código de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • También es posible efectuar la búsqueda si tenemos el 1er apellido del empleado en a investigar

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Leticia?


Procuradurías próximas a Leticia

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Leticia, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.