Procuradurías Guarne

Los ciudadanos de Guarne y zonas próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas sanitarios, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le realice la junta médica y se le diagnostique la pérdida de capacidad, conforme a este porcentaje se le otorga la pensión o bien la compensación.

  • He estado en inconvenientes monetarios y no he logrado pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, usted debería comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

  • ¿Qué puedo hacer si no he percibido mi gratificación como militar profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    Usted tiene que personarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pagos, si transcurridos 3 meses no le han solucionado, solicite mediante un documento mediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un proceso abierto en una Fiscalía por 2 años o más?
    Usted tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría Encargada para Temas Penales pidiendo una comprobación extraordinaria al proceso e señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato breve las irregularidades que se están dando lugar.

Listado de Procuradurías cercanas a Guarne

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Guarne, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.